Pues que decir de una nueva temporada. “Que la comenzamos con muchas ganas…”

Pues que decir de una nueva temporada. “Que la comenzamos con muchas ganas…”

 

Como novedad, este año Miguel ha hecho un esfuerzo y ha comprado un GPS, lo que imagino que nos dificultará el extra de aventura que tenía el perdernos de vez en cuando (lo echo de menos).

 

Espero poder completarla acompañado por vuestra presencia y aventuras mientras descubrimos nuestra geografía, lo que imagino que esta temporada incluirá tristes rutas por sendas asoladas por los incendios, pero no debemos olvidar que incluso ellos forman parte de nuestra historia.

 

Una cosa me gustaría dejar clara. Aquí venimos a pasarlo bien disfrutando de la montaña y la compañía y a olvidar los problemas “que todos tenemos”, por lo que se agradecería que dejaseis los malos rollos en casa.

 

Recordar a los participantes, que esto no es una agencia de viajes en la que me apunto a la salida que me interesa, aquí o te implicas o sobras. Para implicarse basta acompañarnos con algo de alegría (aunque las primeras salidas todo el mundo va perdido). Esto excluye a los amigos personales que vienen a vernos aprovechando una de las salidas.

 

Un saludo a todos y nos vemos en la montaña.