Senderistas; Miguel, Ramón C, Elena e Isidoro.

Ruta: Subida nocturna al Garvi por la canal.

Comentario; Desde hace un par de meses teníamos en mente realizar esta ruta por la noche y tener una nueva experiencia de subir por la canal de noche.

Después de varios intentos, unas veces por unos motivos o por otros siempre lo posponíamos para otro día, el mismo viernes por la mañana me lo comento Miguel si por fin este sábado podíamos subir y dicho y hecho.

La idea era de subir y dormir arriba en la ermita, pero al final decidimos que lo mejor era dejar un coche arriba y otro en Segart, nuestra sorpresa fue cuando llegamos y estaba todo llenos de coches con motivo de la lluvia de estrellas.

A las 10 de la noche comenzamos nuestra aventura después de caminar unos metros por la carretera llegamos al punto donde está el poste del GR, a partir de aquí empieza lo bueno todos con los frontales y siempre buscando las marcas del gr, fuimos avanzando hasta llegar al punto más interesante que no es otro que donde empieza la zona de escalada en esta parte fue donde mejor no lo pasamos y sin ningún problema una vez superado todos los tramos unos con las cadenas y otros como se puede llegamos a donde está el buzón del GR y dejamos constancia de nuestro paso por allí, una vez salido de la canal fuimos a donde teníamos el coche cogimos las cosas para hacer la cena, después de visitar los dos miradores   nos dirigimos al punto final de nuestro recorrido que no es otro que donde está la ermita donde hicimos un barbacoa donde pasamos un rato y pudimos contemplar los castillos que estaban haciendo en Valencia total que entre la subida y la cena cuando nos dimos cuenta eran las tres de la madrugada, y asi dimos por terminada esta bonita experiencia.