Fecha: 8-12-2012

Distancia: 16km

Reseñas utilizadas: conocimientos propios

CRONICA:

Como de costumbre y para no perder nuestra marcha este sábado volvimos a salir a la montaña. En principio la idea era subir al pico nevera pero por algún problema que surgió a última hora tuvimos que posponer la ruta para otra ocasión a si que Toni me comento que podíamos hacer parte de la ruta pero si subir al pico nevera, total que dicho y hecho

A las 8 salimos de Valencia dirección Siete Aguas donde nos esperaba Toni que desde allí nos llevo al lugar donde empezamos nuestra ruta. Comenzamos en el barranco del Fresnal andando en dirección al la Rambla de Quisal, vamos siempre por dentro del barranco sorteando los pasos que hay lo mejor que se puede y sin ningún problema hasta llegar a una especie de presa que hay un poco antes de llegar al refugio de cazadores, una vez superado este tramo llegamos al citado refugio aquí tomamos la pista de la izquierda que siguiéndola nos lleva a una pista mucho más ancha que tomamos a la derecha para pasar por el área recreativa de las Moratillas, siguiendo siempre las marcas del GR una vez pasado las Moratillas hay que tomar una senda que nos baja hasta el nacimiento del rio Mijares, que al poco pasa a ser la Rambla del Quisal, a partir de aquí el camino lo tenemos claro solo hay que seguir toda la Rambla hasta llegar al refugio de cazadores y seguí por donde haviamos pasado por la mañana hasta llegar a los coches dando por terminada esta ruta que prácticamente ha sido casi toda por dentro de barrancos.